Tu taller de confianza en Sant Vicent del Raspeig

Somos un taller mecánico especializado en chapa y pintura situado en la localidad de Sant Vicent del Raspeig (Alicante). En Auto Center San Vicente nos esmeramos cada día por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestra actividad principal es la reparación y mantenimiento integral de vehículos. Somos un taller multimarca y contamos con los equipos necesarios y también con personal cualificado y experimentado para prestar un servicio profesional y de excelente calidad a quienes depositan su confianza en nosotros.

Realizamos trabajos de mecánica en general, chapa y pintura, neumáticos, revisiones pre-ITV, frenos, cambios de aceite y filtros... ¡Consulta todos nuestros servicios!


Ofrecemos soluciones de mantenimiento y reparación integral del vehículo. Queremos ser un taller de referencia en el mercado automotriz en el área de mecánica, chapa y pintura.

Somos serios, honestos y comprometidos, por lo que trabajamos con transparencia, en equipo y con la máxima profesionalidad que requiere nuestro trabajo, tratando a cada cliente de forma totalmente personalizada.

¡Ven a conocernos!

OPINA SOBRE NOSOTROS en