Horario de apertura: Lun - Vie 8:00 - 18:00 Sab 8:00 a 12:00
  • Llámanos

    865681988 | 643413855

  • Envíanos un mail

    info@autocentersanvicente.com

  • Pídenos presupuesto
 Itv vencida durante el período de alarma

Itv vencida durante el período de alarma

Si vence la Itv del coche durante el estado de Alarma por el Covid 19, se puede circular sin ser multado. Los plazos para efectuar la inspección técnica de vehículos quedan suspendidos mientras se prolongue el estado de alarma que dio inicio a mediados de marzo y con una prolongación de dos meses.

Podrás circular con la ITV caducada, siempre y cuando sea por alguna de las siete razones para conducir en el estado de alarmaSi pasas por un control policial y tienes la ITV caducada durante el estado de alarma, no debes preocuparte por una posible multa, si el motivo de tu desplazamiento está recogido por la ley actual.

Para más información, consulta la Dirección General de Tráfico y la Dirección General de Seguros en base a la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020 en la que se estipula la suspensión de plazos administrativos.

En algunos estados que han pasado a fase 1, ya hay estaciones abiertas, la estación de Alicante aún no ha abierto sus puertas, pero se espera que en breve lo harán.

Hay que estar atentos a los BOE que se publican acerca de los avances de la pandemia.

En Auto Center San Vicente estamos dispuestos a colaborar contigo respecto a la revisión pre Itv del coche y traslado a la Itv https://www.autocentersanvicente.es/servicios/